Política de cookies

En cumplimiento con el deber de información recogido en el apartado 2º del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la presente política de cookies tiene por finalidad informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en el sitio web de Call Center Barcelona – Madrid S.L.


Índice


1) ¿Qué son las cookies?

2) Tipos de cookies

3) Autorización para el uso de cookies

4) Cómo modificar la configuración de las cookies.

5) Cookies utilizadas en este sitio web

6) Modificación de las condiciones.


1. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero de pequeño tamaño que los sitios web envían al navegador y se descargan en tu ordenador. Las cookies permiten que la página web almacene y recupere cierta información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, con el fin de mejorar los servicios que se ofrecen y contribuir a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.


2. Tipos de cookies

En función de quién gestione el dominio desde donde se envían las cookies y se traten los datos, se distinguirá entre cookies propias y cookies de terceros.

Las cookies también pueden clasificarse según el plazo de tiempo que permanezcan almacenadas en el navegador del usuario, distinguiéndose entre cookies de sesión o cookies persistentes.

Finalmente, en función de la finalidad para la que se trate la información recopilada, las cookies se pueden clasificar en las siguientes categorías:

  • * Cookies técnicas: permiten al usuario navegar por un sitio web y utilizar algunos de los servicios ofrecidos por el mismo (como, por ejemplo, las que sirven para recordar los elementos integrantes de un carrito de compra).

  • * Cookies de personalización: permiten que el usuario acceda al sitio web con unas características determinadas, como puede ser el idioma.

  • * Cookies de seguridad: sirven para impedir o dificultar los ataques contra el sitio web.

  • * Cookies de complemento para intercambiar contenidos sociales: los llamados plug-in, que permiten compartir contenidos en redes sociales.

  • * Cookies de análisis: permiten al responsable el seguimiento del comportamiento del usuario.

  • * Cookies publicitarias: permiten gestionar los espacios de publicidad del sitio web.

  • * Cookies de publicidad comportamental: como las anteriores, sirven para gestionar los espacios de publicidad del sitio web en función de la información recogida sobre el comportamiento del usuario y sus hábitos, adaptando la publicidad al perfil del usuario.

  • * Cookies de geolocalización: utilizadas para averiguar el país dónde se encuentra el usuario.


3. Autorización para el uso de cookies

De conformidad con el aviso de cookies que aparece en el sitio web, puedes consentir expresamente el uso de cookies que requieran consentimiento; sin embargo, el uso de cookies técnicas o necesarias no requiere de consentimiento. Sin perjuicio de todo ello, puedes modificar la configuración de tu navegador para bloquear el uso de cookies.


4. Cómo modificar la configuración de las cookies

Puedes restringir, bloquear o borrar las cookies de Call Center Barcelona - Madrid SL o cualquier otra página web utilizando tu navegador. En cada navegador la operativa es diferente, puedes encontrar cómo hacerlo en el menú de ayuda de tu navegador dónde se establece el procedimiento para su eliminación. Para más información:



Es posible que al deshabilitar las cookies la página web no funcionen correctamente o no puedas acceder a determinadas funciones de esta.


5. Cookies utilizadas en este sitio web

En este sitio web se utilizan diferentes tipos de cookies con distintas finalidades, a continuación, se enumeran las cookies empleadas:


  • * Rendimiento y análisis web
  • Servicios tratados por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.


  • * Necesarias y esenciales
  • Los datos recopilados en estas cookies y similares son necesarios para poder navegar por el sitio web y proporcionar las funciones básicas y seguras del sitio, etc. Estas cookies siempre estarán activadas.


6. Modificación de esta política

Call Center Barcelona – Madrid S.L. se reserva expresamente el derecho a modificar unilateralmente, total o parcialmente, sin necesidad de previo aviso, la presente Política de Cookies. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar, con regularidad, la presente Política de Cookies.